A veces le «meto mano» al servicio técnico, es algo que me gusta y aunque sea de uvas a peras pues bajo y me meto con alguna máquina por variar de trabajo.
A lo mejor es una tontería pero alguna vez se me ha pasado por la cabeza el saber cómo hacen algunos fabricantes para crear una partición oculta con el sistema operativo inicial, y si te «peta» windows, pues coges y aunque lo pierdes todo, restauras y al rato ya tienes otra vez el ordenador como lo compraste.
Tras buscar y buscar por foros, encontré una herramienta (que para variar aún no he probado) que realiza esa función.
La verdad que pensándolo un poco, aunque la idea mola mazo xD, aqui en la tienda no sirve demasiado pues no es lo mismo un portátil (que casi no se puede actualizar el hardware) que un PC que en cuanto actualices la placa base o se te estropee y haya que cambiarla o incluso el disco duro (que parece que últimamente los miras con mala cara y se rompen sólos) pues ya no valdría esa herramienta que deja el windows como de casa (habría que volver a crearlo).
Pero bueno, el programita que encontré es http://www.acronis.com/oem/ y no se si llegaré a probarlo pues creo que cobran unos 60€ por cada equipo. En un portatil a lo mejor se lo pueden permitir, en un PC pues la cosa está más apretada de margen.

Entradas relacionadas