Por fin tengo una mesa de comedor pasable

Como siempre, no es lo que andaba buscando ni lo que tenía en mente pero para salir del paso está bastante bien.

Buscaba una mesa de comedor mediana/grande y que además fuera extensible por si viene gente a comer :) y lo de siempre, algunas estaban pasables pero no tenian en Haya, otras eran extensibles pero no molaban, otras estaban muy bien pero no me gasto yo 1.000 euros en una mesa de salón, lo siento pero no estoy como para lanzar cohetes (la economía Española -entre la cual me incluyo- no anda muy bien últimamente), otras estaban pasables pero tenian unas pedazo de «vigas» que para entrar o salir de la mesa me iba a costar (pues llevo llaves y cosas en los bolsillos); asi que nada, fueron varios intentos y salidas a diferentes sitios pero no encontré la mesa perfecta.

Pero hacía falta ya. Eran 2 años ya conviviendo con mi pareja en una cutremesa pequeña de caballetes y que para poder poner los platos y todo tuvimos que ponerle un Pladur por encima para hacerla más grande. Así que entenderéis que estaba cansado de comer y cenar todos los días ahí, tragándome el caballete.

Y llegó el día que se me iluminaron los ojos, no era la mesa que buscaba pero era grande y hermosa, resultona, pero repito nuevamente grande xD y el precio no estaba mal, así que se me metió en la cabeza el comprarla y no paré. Mi novia decía que esperásemos, que no le convencía (ahora dice que hicimos muy bien y que le gusta). Y no fue en otro sitio, fue como siempre en IKEA. La calidad del acabado no es del 100% perfecta pero está bastante bien.

Aquí os dejo una foto aunque al natural se ve más bonita :P tamaño de 180x85cm. y el precio: 169€ (Ahora faltan las sillas que tampoco son baratas…)

74052_pe190792_s4.jpg

Ya como sentado como las personas :)

Entradas relacionadas