Dia 4. Parametros aceptables. 9 – 1

El título lo dice todo. Otro día triste.

Nos levantamos y lo primero que hacemos es ver a los peces, contarlos y ver si están todos bien, la temperatura es correcta.

No recuerdo si fue al levantarnos o a lo largo del dia, ummm, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, ?¿??¿ y el 9 ¿? Ya directamente miramos detrás de la mochila y ahí está, la separo y hago para que salga. Este parece que está peor. Nada como sin timón, dando vueltas sobre su propio eje, sin rumbo, intento sacarlo más a la superficie, incluso le echo comida pero nada. Tras un minuto otra vez al fondo como un plomo :( Un trauma estamos pillando con la mochila, tanto que lo primero que hacemos es mirar detrás de la mochila y luego el acuario.

De todas formas por la tarde nos acercamos a comprar una decoración pues el acuario sigue estando libre, sólo con las piedrecitas del fondo.

Finalmente compramos 2 plantas vivas, 1 decoración en resina y 1 tronquito de madera.

Las plantas las meto y las medio limpio, aún no tengo agua del acuario. Los siento por los peces y no se cómo les sentará pero no me quiero cargar la colonia bacteriana si es que se crea.

Quedan bastante bien. La decoración en resina la meto un rato en agua caliente y el tronco lo pongo a hervir hasta 3 veces un buen rato cada vez hasta que el agua queda más o menos clara.

Las ponemos y esperamos un buen rato a ver si pasan por debajo o entran y salen, pero nada :(

Otro triste dia. Nos vamos a la cama con la incertidumbre de si amanecerá con el neón tras la mochila.

Entradas relacionadas