Hoy todo sigue bien. Los mismos peces. Todos vivos :D

Le damos de comer y todos parecen muy hambrientos, como si se quedaran con ganas de más.

Agustinico (Colisa Lalia Macho) como siempre le da un poco de follón a la hembra para que no coma aunque no puede hacer las dos cosas a la vez :D y como siempre después de una buena comida, pues empieza a agobiar un poco a la hembra sin parar hasta que pasado un «poquillo» se cansa y la deja más o menos tranquila.

El Neón me da a mi que come poquito o casi nada porque no veo que suba a comer y lo que va para bajo nada.

Ayer fue un buen dia pues todos siguen vivitos :D así que estamos animados y vamos de compras. Principalmente para buscar una paridera (nunca se sabe cuando puede hacer falta).

De paso he comprado un saco de piedras para el fondo. Las iré limpiando muy muy bien y metiendo poco a poco, pues como ya comenté el grosor fondo se me había quedado un poco escaso.
También hemos comprado Bacterias. Van en cápsulas y según pone el envase, cada cápsula alberga unas 100.000 bacterias! Total, ná! Recomienda echarlo en el filtro y así lo hago. A ver si de esa forma se regulan mejor los niveles de NO2 y NO3.

Y no he podido caer en la tentación :-/ así que hoy queda de la siguiente forma el acuario:

Habitantes:

4 x Cebritas ( + 2 cebritas compradas )
2 x Colisa Lalia
2 x Plattys
1 x Neón
5 x Guppys

Nota: Veo que 1 cebrita ya me la han dado muy tocada :( casi no nada y tiene las branquias muy rojas :( a ver lo que dura…

Entradas relacionadas