Intento de Portable Matlab

El primer intento lo realicé en el portatil. Y después de todo el proceso, al lanzar el portable da un error de licencia y no continúa.

Lo he dejado aparcado y ahora estoy probando en un VMware limpio con Windows XP.

En caso que dé el mismo error entonces me pondré a indagar en resolverlo :)

——

Edito: Me da el mismo error de licencia y tras mucho mirar por mi amigo Google se podría decir que es a partir de la versión 2007 de Matlab cuando la cosa es más sencilla y esta versión es la más problemática. Así que pienso que llevando la instalación en un Pendrive se puede instalar en 5 minutos antes de empezar la clase. Otras soluciones tipo máquina virtual implicarían también la instalación del software máquina virtual por lo que, aunque tarde algo menos, sigue empleándose un tiempo de instalación.

——

Edito2: Pues finalmente un compañero de clase lo ha conseguido. He estado mirando por encima los ficheros y lo ha hecho con Thinstall pero parece una versión algo diferente pues en vez de preparartelo todo en un exe, ha generado un .dat y varios exe. Miraré en el web oficial y haré pruebas; todo sea por adquirir conocimiento y experiencia. Podría preguntarle pero me gusta también investigar con las pistas que tengo!

Entradas relacionadas