Matrices, Determinantes, Regla de Laplace, etc.

Un poco caos la clase de ayer de computación numérica. Sobre todo al final.

Mi problema es que debería de saberme entera la asignatura de cálculo pero con el tiempo, pues de esto hace ya unos 6 o 7 años, las cosas se olvidan; algunas te suenan y es sólo refrescar y otras te suenan menos y el refresco es mayor y se hace más complicado cuando en vez de que te lo expliquen de forma muy guiada y señalandote en la pizarrita, pues te encuentras navegando por internet, buscando información sobre matrices, determinantes y reglas de laplace que requieren mayor tiempo su comprensión. (Voy a echar mano del enlace que me dejó ayer Javi Montaño a ver si aparece algo de esto)

Así que cada día de asignatura para mi es tener que seguir la clase todo lo que se diga; apuntar todo bastante bien. Buscar por internet la teoría y prepararmela en unos ficheros de Word/PDF. Luego practicar ese cálculo de forma manual y una vez entendido hacerlo en Matlab.

Pero quiero aprobarla, como sea, y me comeré los libros a bocaos si hace falta! Tengo mucho ánimo, es la última que me queda y a dia de hoy (mañana Dios dirá) tengo mucho ánimo y el no acordarme de todo de cálculo no es un impedimento.

También tengo que ver un poco más adelante si el libro de cálculo de mi profesor que he visto en Bubok, tiene toda la teoría bien explicada paso por paso o es más teoría. Ya veré.

Caos inicial :)

Entradas relacionadas