Vaya titulo más raro!
En nuestra vida cotidiana del día a día nos movemos alrededor de una serie de «centros». Pueden ser más o menos pero siempre hay varios. Incluso en momentos dados puede ser que ese centro sea único.
Por ejemplo en época de exámenes, se podría decir que ese CENTRO es el estudiar estudiar y más estudiar. En época normal, cuando yo era joven :P pues habían varios centros, los estudios, mi habitación, mi pc y entorno a esto giraba toda mi vida.
En cada etapa de vida o momentos más concretos los centros van cambiando, van apareciendo nuevos, desaparecen otros, algún centro acapara la atención más de lo normal durante un tiempo, etc.
Quizás uno debiera plantearse los centros que tiene actualmente y qué hacer para evolucionar y mejorar, claro está si uno no está de acuerdo con algún centro! puede ser que sí lo estemos! o que queramos variar ligeramente alguno! pero para ver todo esto hay que planteárselo y analizar un poco; es decir, a veces vivimos el día a día con un ritmo bastante acelerado y pensando en lo que hacer en ese futuro/momento inmediato, pero hay veces que uno debería sentarse, dejar la mente en blanco y pensar en estas cosas.
Particularmente estoy contento con mis centros actuales :) a corto plazo variarán sí o sí! y tengo que plantearme nuevos retos. También hay otros que me gustaría cambiar como la alimentación y el ejercicio. Supongo que es algo que se plantea todo el mundo! :P tendré que ver si se puede cambiar paulatinamente sin necesitar mucho esfuerzo!

Saludos! :crazy:

Entradas relacionadas