0

Aqui va la receta! …Bizcocho Común

Acabo de pasar las fotos del movil al ordenador y la verdad que han salido mal, el problema ha sido que había muy poca luz ya que con una buena luz mi movil parece que no pero echa unas muy buenas fotos :)

dsc00208.JPG

Aunque la foto se ve regular la textura es perfecta, suave y esponjoso. Increible! Y del sabor, una delicia; de verdad.

Para la receta seguir leyendo….

Bizcocho Básico para Panificadora

Ingredientes:

– Aceite de Oliva (Yo usé carbonell)
– Azúcar
– Huevos
– Yogur Natural (Usé Danone)
– Harina de preparado de Bizcocho (Usé una del mercadona marca Aragonesa que va en unas cajitas de 500gr.)

Preparación:

En un bol se pone medio vaso de aceite, un vaso y medio de azúcar, 4 huevos y el yogur natural y se mezcla todo muy bien hasta que quede una textura uniforme y se haya mezclado bien todo el azucar que es lo que más cuesta.

Luego se echa todo en el recipiente de la panificadora. Primero la mezcla líquida y luego echamos 250gr de la harina especial preparado de bizcocho y ya ta.

El programa:

Como mi panificadora no tiene el programa bizcochos :( pues me toca usar 2 programas, para aquellos que si lo tengáis pues aleluya pero de todas formas revisar el programa y tiempos que os comento ahora.

Primero lo pongo en 6 Amasar (se tira unos 25 minutos amasando) y luego lo paso al programa 10 cocción / hornear (donde lo dejo una hora y luego lo pongo un poco más -10 minutos- por miedo a que se me quede sin hacer por dentro) y el resultado es el que véis. Yo creo que con la hora de cocción sobra pues a mi me salen un pelín pasados por fuera.

Os recuerdo que entre programa y programa no hace falta que descanse pues no requiere fermentación.

Y de verdad que sale rico rico rico.

Próximo intento, bizcocho de chocolate con pepitas de chocolate :) y otro dia pruebo a hacer pan que el primer intento fue fallido.

Be Sociable, Share!

You must be logged in to post a comment.