0

Jugando a Nintendo Wii

Hola! Ayer por fin jugué por primera vez a la Nintendo Wii. La verdad que después de haber estado viendo videos, capturas y comentarios durante estos meses pues me esperaba más :(
Está claro que el tema del mando es muy novedoso y algunos juegos están muy bien, pero otros son excesivamente simples.
El de los bolos, si tiras siempre recto y fuerte haces pleno.
El del tenis, no puedes manejar al jugador. El jugador se mueve solo! Sólamente le tienes que dar a la bola cuando esté cerca. El baseball no lo probé, a ver si hoy lo pruebo :)
El de boxeo para hacer ejercicio está bien pero los movimientos tampoco los detectaba tan bien como debiera. El del golf fue el único que para mi gusto estuvo bien.
Como no se pongan las pilas los de Nintendo me parece a mi que sí que habran vendido muchas consolas pero me temo que van a ser aparcadas en los armarios con rapidez.
Además que el mando de la PS3 (si, si, esa que vale 600 euros del ala) tiene también detección de movimiento y aunque todavía no hay juegos que lo usen a pleno rendimiento, estoy seguro que sacarán juegos tipo Wii Sports pero con mayor calidad :) y creo que leí también que Microsoft planeaba sacar un mando con sensores de movimiento para su XBOX 360 (que está dando mucha guerra, quien lo iba a decir :) y lo digo porque yo tengo una antigua XBOX que va de lujo porque además de jugar, emular consolas, etc. puedo ver películas directamente de la red, o navegar por youtube, etc. y no tuvo popularidad pues los zagales estaban eclipsados con la PS2, en fin…). Así que próximamente el tema de mover el mando para jugar no será exclusivo de Wii, pasándose la gente a XBOX 360 o PS3.

La semana que viene me compro una Nintendo DS ya os comentaré que tal :)
Se añade a mi lista de consolas, PS2 y XBOX. Si por mi fuera me compraba la XBOX 360 :D pero es mucha pasta y hay que sosegar.

wiisports1.jpg

Be Sociable, Share!

You must be logged in to post a comment.