Anillos de Abalorios

Pues así se denominan a los anillos artesanos hechos con hilo de pescar y «piedrecitas» o también con elásticos, piedras Swarovski, etc.

1426885363_a09366dcaa.jpg 

El caso es que mi novia quería hacer anillos de este tipo y sólo encontraba información en eBay y similares, gente que ofrecía manuales a cambio de una puja de 1 euro o así. El caso es que me pasó algo parecido a mi cuando quise buscar unos manuales, sólo encontraba principalmente por eBay pero con un poco de tiempo y refinando la búsqueda en Google pude al fin dar con manuales para hacer lámparas de lava, un proyector doméstico, etc. y por supuesto también encontré diferentes webs donde mostraban paso a paso cómo hacer estos anillos, pendientes y colgantes de abalorios. Además encontré una cadena de 2 tiendas dedicadas en exclusiva a este tipo de complementos en Madrid. Y yo que pensé que esto era más como hobby.
Pues para todos aquellos que busquen información de cómo hacerlos aquí van unos pocos webs para empezar (lo chungo veo ahora es conseguir las piedrecitas pequeñas, grandes, etc. aunque en un web parece que venden de todo pero es un poco lioso):

http://www.anillosdeabalorios.com

http://www.abalorios.es

http://anillosdeabalorios.blogspot.com

http://www.abalorios.net

http://www.manualidadesybellasartes.com

¿Podría ser un método de dinero extra? Pues quizás sí, si tienes muchos amigos (para ofrecérselos y que te lo ofrezcan) y tiempo libre (para hacerlos), pues si, pero es sólo un dinerito extra, nada de hacerse rico :D Y para rizar el rizo se podrían ofrecer en una Tienda/Mercadillo Virtual, yo creo que en pendientes triunfaría pues se podrían hacer infinidades de modelos y colores, pero problema de todas las tiendas online y más si el precio del producto es bajo es el tema del transporte. En un producto de un precio tan bajo incrementa considerablemente el pvp final. Si un par de pendientes se venden en 4 euros y el transporte es 1,5 euros pues al final sale todo por 5,5 euros, no es mucho pero no es lo mismo que si se vendiera un producto de 85 euros y el transporte fuera 1,5 euros, el total sería 86,5 euros y aunque el incremento por transporte es el mismo, porcentualmente se nota ínfimamente en el de 85 :)

Espero que os haya sido útil :D (sobre todo los enlaces y no este rollo final!)

Un comentario en “Anillos de Abalorios”

  1. gracias por la informacion de apoyo ,ya que estoy en un curso de bisuteria y me es de mucha ayuda las paginas que da como referencia . infinitamente gracias saludos desde guatemala .

Deja una respuesta