0

Cosas raras en WordPress

No me importa usar Scripts Gratuitos en PHP, de hecho, si están bien hecho es todo un ahorro en programación pues si ya existe y se adecua a lo que necesitas ¿para qué vas a desarrollar un nuevo script desde cero?
Además tampoco me importa que aparezca los créditos.
Lo que no me mola es que te metan cosas raras por la parte pública del web para tener ellos unas estadísticas y si esa carga hace ralentizar la carga de la página web pues apaga y vámonos…
Me refiero exactamente a una llamada de iframe que hace a wp-stats-php.info voy a investigar donde está y por qué está y lo elimino pues como digo no me mola que ralentice la carga de la página y que tengan estadísticas sin haberlas solicitado y dado que se puede modificar libremente sin quitar los créditos pues ¡a ello voy!

Edito 1: ¡Me trago mis propias palabras! ñam ñam! Resulta que WordPress tiene una vulnerabilidad de la que algún cretino se ha aprovechado para colar un iframe que puede llegar a resultar dañino para los visitantes :-O y lo más cachondo es que no saben cómo lo cuelan y no hay solución :-O también afecta a usuarios de Joomla.

Edito 2: Pues lo colaron en el propio Post de “Atenuar imagen con javascript” que escribí dias pasados, y no me refiero a en los comentarios, no, en el propio Post :-O
A partir de ahora revisaré los comentarios POST de alguna forma para que no vuelva a ocurrir.

Be Sociable, Share!

You must be logged in to post a comment.