0

“No me aparece el DVD en Windows XP”

Hoy me ha tocado estar en el servicio técnico y me he puesto manos a la obra con un ordenador cuyo error que habían dejado es “No lee la grabadora”. En unos primeros momentos uno piensa “pues se habrá jodido” pero hay que probarlo bien.
Así que conecto el equipo, inicio windows y efectivamente C: del disco duro D:E:F:G: del lector de tarjetas. Le doy al eject, tiene luz.

Intento 1: Miro en la BIOS y aparece. Pongo que “bootee” desde CD. Meto un CD y me lo arranca. Conclusión: Problema de Hardware no es.

Intento 2: Vuelvo a entrar en Windows. Sigue sin aparecer. Miro en el Administrador de Dispositivos y aparece el CD marcado con una exclamación.

Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)

Pues nada, Desinstalar y reiniciar. Arranca Windows XP, detecta el CD. Voy a Mi PC y nada. Miro y sigue con la exclamación.

Intento 3: Miro google, miro goole y vuelvo a mirar google (con sus respectivas lecturas de enlaces a microsoft, foros, etc.)
Una posible solución es desconectar del CD el cable de datos y corriente, iniciar Windows y pasarle un RegSeeker. Pues nada, de perdidos al rio. Lo paso hasta 2 veces. Apago. conecto todo. Y nada. Sigue la exclamación.

Intento 4: Leo en varios sitios algo relacionado sobre unos Filtros Alto y Filtros Bajo del registro de Windows. Alguien lo ha solucionado ejecutando el NeroFilterCheck. Pruebo y nada.

Intento 5: Ya por fin leo información más detallada sobre los filtros y su solución a través del registro de Windows en http://support.microsoft.com/kb/314060/es Hago la prueba. Elimino la clave. Reinicio y Perfecto :-O

Be Sociable, Share!

You must be logged in to post a comment.