0

Posible Agujero de Gusano

Próximamente en el CERN (laboratorio europeo más grande del mundo dedicado al estudio de partículas físicas) van a hacer unas pruebas que parecen sacadas de una novela de ciencia ficción. Nuestras mentes no están preparadas para ello y personalmente creo que es imposible :) si, aquí entra el dicho de “si no lo veo no lo creo”.

pr1107.jpgEl caso es que unos científicos rusos harán unos experimentos con el LHC (Large Hadron Collider- Colisionador de Hadrones) con el objetivo de acelerar partículas (para qué si no :D) para recrear en este caso las condiciones que existían en el momento en el que se produjo el Big Ban.

El “problemilla” viene que con este experimento puede traer consecuencias colaterales causadas por la fuerza que se liberaría pudiendo afectar al tejido del Universo :-O y crear un Agujero de Gusano el cual permitirá a la materia viajar a través del espacio y tiempo, en este caso a un futuro.

Pero no hay que preocuparse pues el tamaño del mismo sería a nivel atómico. También se podría dar la casualidad de que aparecieran pequeños agujeros negros en los campos de Suiza y Francia (que en su subsuelo es por donde discurre el LHC).

Total ná!

Be Sociable, Share!

You must be logged in to post a comment.