0

Fama…a bailar! – Gala II

Lo siento pero no me puedo contener!!

Sigo Fama desde que empezó y me entretiene. Hay participantes que me gustan, otros no, como es normal. Y empezaron a meter nuevos concursantes (parecía que el programa nunca iba a acabar) pero bueno, la idea no está mal pues mantienen la “tensión” durante cada día de la semana, siempre pasa algo, o nominación, o expulsión, o inmunidad, etc.

Y por fin llegaron sus galas.

Gala I – Fue floja. Esperaba ver más baile y no tanto video. Pero lo peor de todo es la REALIZACIÓN, por favor que cambien al realizador ya! No se da cuenta que con tomas tan cercanas no se ve nada!?

Gala II – Más de lo mismo, Señor realizador, nor gusta ver el baile más o menos conjunto, no tomas de cerca que de pronto desaparece el bailarín porque se ha agachado o cualquier cosa. Y las tomas raras de tipo aéreas, etc. eso déjalo para otro tipo de programas…

Viendo las galas y los programas diarios uno se da cuenta de:

A) O no es el mismo realizador puesto que los programas diarios están bien realizados, con unas buenas tomas (excepto por alguna columna que se cuela…)

B) El realizador se toma un tripi y se flipa y quiere innovar tanto en las galas que al final la caga. Y al final pasa que de toda una coreografía de 2 minutos, el 70%-80% del tiempo están con tomas cercanas en plan, cara, mitad superior, desaparece el concursante porque se ha movido,… o voy a innovar con cámaras a ras de suelo pero que la calidad es una gran mierda… o mira mira, tenemos una cámara aérea, fijate los bailarines desde arriba del todo, con mala calidad pero seguro que nunca antes lo habías visto! Pues no, ni quiero verlo (parecen hormigas), prefiero una perspectiva isométrica o de tipo frontal :) que esto no es OT…

Que agustito me he quedao :D

Be Sociable, Share!

You must be logged in to post a comment.


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/eduardo/public_html/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:32 Stack trace: #0 /home/eduardo/public_html/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/eduardo/p...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/eduardo/public_html/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 32