0

Dia 6. A ver que ocurre hoy…

Dia que pasa dia que perdemos un pez. Esperemos que hoy no pase nada. El neón sigue como un campeón vivito y coleando. Está sólo y algo aburrido pero por ahora no quiero comprar más peces.

Los cebritas siguen muy revoltosos, no paran de meterse tras la mochila y no se si es que se ponen ahi a jugar pero tardan un buen rato en salir y me dan un susto cuando los veo ahi…

Los Colisa parece que están bien, el macho algo follonero para variar, incluso espanta a la hembra cuando echo de comer pero ambos comen. El que si que no come es el neón. Me fijaré más o intentaré apartarlo y echarle a parte de comer.

Creo que estaría bien comprar un paridero para estos casos.

La colonia bacteriana con tanto jaleo seguro que se ha ido de vacaciones :D asi que no se cómo lo haré. Todo por las prisas.

Lo de las plantas no se si ha sido una buena idea. Le pegan “bocaos” de vez en cuando. No se si puede ser perjudicial para ellos.

También está el problema de la comida, no se qué cantidad de comida echarles y cuantas veces al día. Por ahora les echo unas 3 veces al día poca comida.

Hoy es un buen dia, no ha habido ninguna defunción :D

Habitantes:

2 x Cebritas
2 x Colisa Lalia
2 x Plattys
1 x Neón

 

Be Sociable, Share!

You must be logged in to post a comment.


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/eduardo/public_html/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:32 Stack trace: #0 /home/eduardo/public_html/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/eduardo/p...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/eduardo/public_html/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 32