0

Dia 11. Por ahora va la cosa bien…

Los peces siguen todos bien! A ver si hoy fuera otro dia feliz.

Noto que una hembra preñada de Guppy está pegadita al filtro y no le veo la mancha negra cerca de la zona anal. Empiezo a pensar que ha parido y se ha quedado pegada por el lado al filtro. Miro por abajo y nada. Voy a cogerla con la red suavemente y veo que se mueve y separa lentamente, también veo el punto negro :P no ha sido nada.

Todos comen bien excepto el neoncillo que veo que no come. No se si es que no le gusta la comida; me informaré!

También cambio la dirección del chorro de agua. Supongo que los volverá un poquillo locos pero me gusta que remueva la superficie y haga un poquitillo de burbujas.

Estos dias pasados he pensado que podría comprar un aireador pero dicen que tampoco es bueno tenerlo puesto todo el día, así que seguiré como estoy. El problema que tengo es que por donde sale el agua es un caño gordo y no provoca burbujeo ni nada. Compré un codillo con el cual giro 90 grados el caudal del agua y según apunto más arriba o abajo crea más burbujas y movimiento de superficie; sería una idea interesante comprar un tubo, hacerle agujeritos y adaptarlo para que salchan muchos chorritos por toda la superficie para oxigenar el agua.

A ver si hoy nos animamos y compramos el sifón a pilas para filtrar todo el fondo que está bastante lleno de cacas.

Luego más…

 —–

Sin novedades (lo cual es bueno). Finalmente no hemos comprado el limpiafondo a pilas.

Habitantes:

3 x Cebritas
2 x Colisa Lalia
2 x Plattys
1 x Neón
3 x Guppys

 

Be Sociable, Share!

You must be logged in to post a comment.