0

Huelga de brazos caidos!

A día de hoy estoy hasta los webs de hacer webs y todo es debido a los compromisos que tengo de pringadillo (hacer webs de gratis). Llega un momento que se satura uno y hasta aquí he llegado.
Los webs comprometidos los terminaré, por supuesto! pero por ahora (aunque puede que cambie de parecer) ni uno más de gratis!
¿O es que la gente/empresas luego regalan cosas? Pues no. Pues yo tampoco.
Esto no significa que yo vaya haciendo webs por el amor al arte a empresas que no conozco, no. Significa que tenía unos compromisos que por supuesto voy a cumplir y por supuesto gratuitos, pero, nada más de webs by-the-face xD ni proyectos chupilerendis en el que yo te lo propongo, tu te tiras una semana currando como un marrano dándole al PHP y luego como no tira mucho «hasta luego lucas».
Así que el pringadillo (o sea yo) ha llegado al limite.

Y menos mal que no hago de «soporte pringadillo informático». No. Fui listo y lo corté hace muchos años :)) Eso de, «oye, vente aqui que necesito instalar windows y te invito a una cocacola» pues como que se puede decir que gracias a dios lo corté a tiempo! Y se lo digo a la gente y familiares bien clarito: «mira, yo de informática ya tengo suficiente en el curro. así que lo siento pero fuera del curro no hago cosas ni gratis ni pagadas»; por supuesto, si me ofrezco es porque me apetece en ese momento y no me importa, pero si no me he ofrecido… ;D

Son muchos los proyectos que he llevado a cabo a lo largo de mi trayectoria (no se si mucha o poca, pero es la que hay) y el 99% han sido por amor al arte, por gusto de hacer algo, que funcione y ponerlo disponible al mundo mundial. Esto no significa que si tienes un proyecto interesante o simplemente por gusto de comentarlo, dejes de hacerlo, no! Siempre da gusto comentar proyectos, dialogar, ver las opciones que hay, e incluso si es atractivo el proyecto me puede despertar la vena «pringadilla» :crazy: si, nunca se sabe, el «pringadillo v2.0» puede volver en cualquier momento para que lo expriman! :P

Nada más que decir; en resúmen:

a) Si no ofrezco mis servicios de informático entonces:
– i) si es interesante la idea por supuesto coméntamela!
– ·· *) si me parece buena y me tengo ganas la ponemos en marcha!
– ·· **) si me parece buena pero no tengo ganas pues habrá que esperar!
– ·· ***) si es un poco patatas, mal asunto. si no me ofrezco ya sabes que nanai.

– ii) si es más de lo mismo y no digo nada, pues nanai.

b) Si los ofrezco es:
– i) porque me apetece, así que aprovecha que nunca se sabe!
– ii) por compromiso pero gustosamente si no, no me ofrecería ;)

c) En cualquier caso, si el proyecto:
– i) es gratuito, a este punto, me tiene que apetece mucho y lo veo chungo pero nunca se sabe!
– ii) si es de pago, entonces ya me parece más interesante!

(NOTA: Si piensas que soy un interesado de >:XX, pues ponte tu y tus cojones a programar un puñado de horas o lo que sea y no me ofrezcas el proyecto, no te j>:XX y haces tu de pringadillo, que yo llevo muchos años ya)

Saludos!

You must be logged in to post a comment.