0
Huevos Duros
Todo el mundo ya sabe los tiempos de cocción pero de todas formas lo dejo aqui anotado por si algún día se me cruzan los cables!
Para obtener un delicioso y polivalente huevo duro (puede ir con pasta, sopas, asados, patatas, etc.) simplemente hay que poner agua a calentar con sal y cuando el agua empiece a hervir, echar los huevos (con cuidado de que no se golpeen con el fondo) exactamente 13 minutos.
Una vez pasados los 13 minutos, lo que suelo hacer es poner el cazo bajo el chorro de agua fría y llenarlo.
Y ya están! Unos deliciosos huevos ricos en colesterol!
Related posts:
- Recetas! …Arroz Chino Me tengo que acordar de poner un par de recetas....
- Receta de Arroz Frito 3 Delicias Chino Buenas gente, aqui dejo la receta al detalle del arroz...
- Lentejas con chorizo Las suelo hacer de vez en cuando pues quedan muy...
- Pollo con Almendras (Estilo Chino) – Intento I Una vez realizado el intento y con unos resultados muy...

Soy Eduardo Pagán y nací en Vigo en 1978. Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas (Universidad Católica San Antonio de Murcia - UCAM). Inquieto programador especializado en Internet actualmente