0

Instalando Windows Home Server (Español)

Esta es la segunda vez que voy a probar Windows Home Server, esta vez en Español. La verdad que a estas alturas, lo mismo da el Español que el Inglés pero me apetecía ver que tal.
El caso es que (para variar en esto de la informática) ya he tenido los primeros percances en la instalación.

– Me pongo a instalar y no encuentra ningún disco duro, por lo menos ahora le puedes meter los drivers sata desde CD! no hace falta disquetera! Grabo un CD-RW con los drivers, cambio el CD, los cargo, sigue la instalación. Reinicia. Sigue instalando WHS y pantallazo azul!
– Me da a mi que es por el tema de los Drivers que quizás los ha intentado buscar y no estaban donde tenían que estar! Así que hago la prueba. Meto los Drivers Sata en un Pendrive, lo coloco, instalo otra vez… pim pam pum! y ahora si que si. Por lo menos ya ha pasado la parte de antes!
– Lo primero que se nota y que ya todos conocíamos es que se basa en Windows 2003 Server, de hecho, algunas pantallas de instalación y las primeras pantallas de inicio de Windows lo pone! Esto me recuerda que la vez anterior que lo puse tuve problemillas con esto y no terminó de instalar del todo bien a ver si ahora sale bien!

– Estoy teniendo el mismo problema que tuve la vez anterior y es que no finaliza bien la instalación. Bueno, sí la finaliza bien, pero al hacer el Setup inicial, dice que no y nada. Y sin setup inicial luego no está todo personalizado, ni funcionan los connectors, etc.

– Nada. No hay cojones. En la parte final de la instalación. Una vez que ya está instalado el sistema operativo y arrancado. Esa parte que es la que realmente te pasa el Windows 2003 Server a Windows Home Server, da un error “La configuración ya se está ejecutando”. Parece que instala muchas cosas. Reinicia y nada.
Sigo investigando como loco este problema que parece que no es el único pero por ahora no he encontrado solución.

– Llevo HORAS sin exagerar buscando información, en español, en inglñes, etc. y parece ser que para que no salga el error hay que hacer la instalación sin introducir ningún número de serie! Voy a probar a ver que tal!

Be Sociable, Share!

You must be logged in to post a comment.