0

Nueva oportunidad a Magento

Estos días estoy probando diferentes aplicaciones web.
He visto por encima Prestashop y hoy le toca el turno a Magento y Joomla+Virtuemart.

Como siempre, he empleado el instalador rápido de Magento pues me acelera y mucho el proceso de instalación ya que subir miles de ficheros por FTP es muy lento. Así que una vez resueltos los problemas de permisos ya tengo una instalación de Magento Básica realizada.

Ahora voy a ponerle algún modulito y sobre todo hacer que funcione como tienda, parece fácil pero si no lo conoces… pues no sale nada en portada ni nada.

Voy a revisar la configuración, crearé categorías y luego productos con su stock y fotos y luego a ver por donde meterle mano!

1. Lo primero que recuerdo que había que hacer es duplicar el skin para no trabajar directamente con el default pues futuras actualización del Magento podrían sobreescribir nuestro trabajo! Lo he llamado pruebas. Para ello duplico las carpetas de /app/design/frontend/default > /app/design/frontend/pruebas y dentro debería de haber una carpeta denominada default
Lo mismo para /skin/frontend/default > /skin/frontend/pruebas

2.

Be Sociable, Share!

You must be logged in to post a comment.


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to save temporary file for atomic writing.' in /home/eduardo/public_html/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /home/eduardo/public_html/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/eduardo/p...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/eduardo/public_html/blog/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15