2

Error 38 en Corel Draw X4

Justamente ayer necesitaba con urgencia abrir el CorelDraw X4 y misteriosamente al inicio daba un error 38 y nada. Lo reinstalé y nada. Apliqué el SP1 y nada.

error38-coreldraw

Así que buscando por el querido Google (“Gugol” para los amigos), encontré la solución. Y es que todo se debe a que soy demasiado “limpio”.

CorelDrawX41-150x150De vez en cuando empleo la herramienta “Autoruns” para echar un vistazo al sistema y eliminar cosas raras. Y ante alguna duda, lo quito, pues siempre puedo volverlo a poner.

Hay que mirar en los servicios que esté el “Protexis Licensing V2” y que esté habilitado y automático, y todo resuelto 🙂

Nombre del servicio: PSI_SVC_2
Descripción: This service provides Protexis licensing functionalty.
ImagePath: “c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Protexis\License Service\PsiService_2.exe”

Saludos!

Be Sociable, Share!
  1. jose velarde dice:

    Es posible que haya otra solucion ? me slae el mismo rror pero no hallo el Protexis Licensing, por ma que lo busque y nada, lo probe en windows xp y windows 7, esto de un instalador de 5.2 GB de corel que vi por la red, pero, cuando instalo el trial que se baja de la pagina de Corel no tengo porblemas con el error 38, peor con el corel completo si, te agradezco si me das otra solucion al correo que te puse, gracias…

  2. Wonderfull dice:

    Muchas gracias 😀

You must be logged in to post a comment.