El título lo dice todo. Otro día triste.
Nos levantamos y lo primero que hacemos es ver a los peces, contarlos y ver si están todos bien, la temperatura es correcta.
No recuerdo si fue al levantarnos o a lo largo del dia, ummm, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, ?¿??¿ y el 9 ¿? Ya directamente miramos detrás de la mochila y ahí está, la separo y hago para que salga. Este parece que está peor. Nada como sin timón, dando vueltas sobre su propio eje, sin rumbo, intento sacarlo más a la superficie, incluso le echo comida pero nada. Tras un minuto otra vez al fondo como un plomo Un trauma estamos pillando con la mochila, tanto que lo primero que hacemos es mirar detrás de la mochila y luego el acuario.
De todas formas por la tarde nos acercamos a comprar una decoración pues el acuario sigue estando libre, sólo con las piedrecitas del fondo.
Finalmente compramos 2 plantas vivas, 1 decoración en resina y 1 tronquito de madera.
Las plantas las meto y las medio limpio, aún no tengo agua del acuario. Los siento por los peces y no se cómo les sentará pero no me quiero cargar la colonia bacteriana si es que se crea.
Quedan bastante bien. La decoración en resina la meto un rato en agua caliente y el tronco lo pongo a hervir hasta 3 veces un buen rato cada vez hasta que el agua queda más o menos clara.
Las ponemos y esperamos un buen rato a ver si pasan por debajo o entran y salen, pero nada
Otro triste dia. Nos vamos a la cama con la incertidumbre de si amanecerá con el neón tras la mochila.