El pasado 5 de enero tuvimos paella huertana/campera, de las ricas ricas, como siempre. Esta vez cocinaron las mujeres y hubo alguna dificultad con el fuego pues la leña estaba húmeda y estuvimos «tirando» de pastillas de encendido (milagrosas xD). El resultado como siempre, espectacular.
Ummmm, que rico, caldosico y en su punto, como a mi me gusta. Ya me va tocando hacer una paellica a mi pero tengo cierto temor a que no salga tan buena. ¡Han puesto el listón muy alto! Además que creo será para unas 8 personas con lo cual varían las cantidades y sabores, pero espero que esté ahí Agus mano a mano
También hecho de menos ir al Monte, no es que haya ido mucho pero las pocas veces que fuimos estuvo bastante bien. Quizás nos podíamos llevar unos cafelicos y algún juego de mesa para después de la comida tener o bien juegos o siesta o pasear por el monte.
Rememorando Paella en el Monte
Aqui dejo unas fotillos rememorando la Paella del monte, una de las primeras y de fecha 4-Marzo-2007, casi un añito. Lo chungo fue pillar sitio para el fuego, menos mal que estaba ahí Agustín para solventar esos problemillas, y entre los dos hicimos una buena paellica mientras las mujeres se quedaron cuidando «los trastos»:
¡No quedó na de na pa variar!