No soy mucho de cosas picantes pero hay varios platos de comida basura que me encantan y están relacionados con la Salsa Barbacoa.
Uno de ellos es el Burguer King y su salsa barbacoa y otro es la Pizza Barbacoa de Telepizza.
Son manjares para mi paladar. Mis papilas gustativas esperan ansiosas el día que toque un plato de estos 🙂

También tengo que decir que no hay que confundir la Salsa Barbacoa de Burguer King (Heinz) con la salsa barbacoa del McDonald. La primera es sublime (siempre desde mi punto de vista y gusto) mientras que la segunda es dulzona.
Por esta y por otras razones siempre vamos a un Burguer King.

Siempre que iba a un supermercado y pasaba por el pasillo de las salsas adquiría una esperando que fuera parecida. Pero normalmente fracasaba. (Ni que decir tiene, que la Salsa Barbacoa Heinz que venden en bote de cristal no tiene nada que ver con la salsa del burguer king).

salsa-barbacoa-heinzPero tras muchos meses/años me topé de casualidad con una maravillosa caja con 100 tarrinitas de salsa barbacoa heinz, exactamente las mismas que las del Burguer King, con su aroma a humo, su picantez… Y todo ha sido en un sitio de mayoristas de comida. Así que ni corto ni perezoso me compré una caja y ha sido una maravillosa inversión 😀

Y tras hacérseme la boca agua hablando del tema, me voy a preparar una rica hamburguesa de ternera en pan redondo con sus semillitas y con una deliciosa salsa barbacoa.

Ñam ñam ñam ;D

Entradas relacionadas